Anunciado el pack de accesorios Los Sims 4: Minicasas

Los Sims 4 Minicasas

Casa pequeña: ahorro en facturas. Casa megapequeña: ahorro en facturas y mejora de relaciones. Casa ultrapequeña: ahorro en facturas, mejora de relaciones y comodidad extra. Así se presenta Los Sims 4: Minicasas, un nuevo pack de accesorios.

EL CONTENIDO DE LOS SIMS 4: MINICASAS

A través de un tráiler, se presenta el contenido de Los Sims 4: Minicasas. Llega con el desafío de construir una casa de pequeño tamaño, de 100 baldosas, con el tipo de solar minicasa residencial.

El objetivo no es sólo ahorrar en facturas y favorecer las relaciones, sino presumir de un acogedor hogar y de un amplio jardín. Se acompañan de las camas abatibles, un mueble multifuncional con el que ahorrar espacio (siempre que no nos quedemos atrapados al recogerlo). Para seguir potenciando la comodidad, aparecen las calentitas prendas de punto.

Este pack de accesorios estará disponible el 21 de enero en Windows y Mac. Será el 4 de febrero cuando se lance en PS4 y en Xbox One. Sus responsables recuerdan como se necesita el juego básico, con todas sus actualizaciones.