ITTA, aventura pixelada, se muestra en vídeo

ITTA

A través de un nuevo vídeo, de un minuto y medio de duración, ITTA desvela varios de sus secretos. Esta aventura pixelada tiene como protagonista a una joven, con un revólver como forma de defenderse de los monstruos.

ITTA EN PC Y NINTENDO SWITCH

El nuevo tráiler también ha servido para concretar el lanzamiento de esta novedad. Así, aunque aún no cuenta con fecha de llegada, se sabe que estará listo a lo largo de este 2020. Llegará tanto a PC como a Nintendo Switch.

Su trama tiene como protagonista a Itta. Al desperar, descubre que su familia está muerta. Un extraño espíritu, que toma la forma de su gato, le regala un revólver con el que protegerse. Será el inicio de una aventura en la que enfrentarse a distintos monstruos.

Como detallan sus responsables, Glass Revolver y Armor Games Studios, podremos cambiar el estilo de combate al encontrar nuevas armas. Los multiplicadores de daño y el misterio para resolver completarán la propuesta. Nace bajo el lema «lo importante es seguir adelante, sin importar lo que haya que soportar en el camino».