Explorer’s Guide to Wildemount, lista en marzo

Explorer's Guide to Wildemount

Explorer’s Guide to Wildemount será una realidad el 17 de marzo en todo el mundo. Se presenta como una campaña con la que atraer a nuevos jugadores hasta el universo de Dungeons & Dragons.

 

LOS DETALLES DE EXPLORER’S GUIDE TO WILDEMOUNT

Explorer’s Guide to Wildemount surge como colaboración entre Wizards of the Coast, Critical Role y Matthew Mercer. La que será una nueva obra de Dungeons & Dragons, con la que llamar la atención de nuevos jugadores, llegará a las tiendas el 17 de marzo.

A través de 304 páginas, formaremos parte de un recorrido por el continente de Wildemount, siendo compatible con todos los juegos. Los directores podrán comenzar en cualquiera de las regiones. Harán uso de cuatro aventuras introductorias y de un nuevo sistema.

Se completarán con opciones en forma de subclases, hechizos, objetos mágicos y con una buena cantidad de monstruos. Como detallan sus responsables, el libro «ofrecerá todo lo que necesitas para jugar a Dungeons & Dragons en el continente de Wildemount», independientemente de la experiencia que se tenga en la serie.

Se trata de una tierra de guerra, traiciones y magia, con cuatro regiones. Su precio será de 49,95 dólares. A través de su web oficial, se detalla su contenido.