Super Nintendo World: nuevos detalles confirmados

Super Nintendo World

Será este mismo verano cuando Super Nintendo World abra sus puertas en Japón, como parte de Universal Studios Japan. Es por ello que cada vez serán más frecuentes los detalles acerca de este parque de atracciones, ambientado en el universo de Super Mario.

LAS PULSERAS EN SUPER NINTENDO WORLD

Super Nintendo World, parque de atracciones que también se instalará en otros territorios próximamente, ultima los detalles. Para ir abriendo el apetito, Nintendo ha publicado un vídeo en forma de simulación.

Al ritmo de una alegre canción, refleja como la realidad virtual tendrá un peso fundamental. Formará parte de atracciones como, por ejemplo, Super Mario Kart. Los asistentes, además de codearse con los personajes del mundo de Super Mario, experimentarán en primera persona las sensaciones de sus juegos favoritos.

Junto con el nuevo vídeo, se confirma la existencia de pulseras inteligentes. Al entrar al parque, se vincularán con el dispositivo móvil, de tal forma que podamos recoger monedas, enfrentarnos a enemigos y comparar puntuaciones con otros visitantes. Como vemos en las redes sociales, contarán con los modelos de Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi.