E3 2020: la ausencia de Sony y la presencia de Microsoft

E3 2020

Los aficionados a los videojuegos, los medios de comunicación y las compañías se darán cita en el E3 2020, previsto para el mes de junio. El que es uno de los eventos más importantes de la industria acaba de revelar una ausencia y una confirmación.

SONY Y MICROSOFT EN EL E3 2020

Cada año, el E3 acostumbra a ser un mar de anuncios, por parte de las compañías de videojuegos. Sin ir más lejos, son varias las que cuentan con sus propias conferencias en el evento.

En el de este año, al igual que ocurrió en el anterior, Sony no estará presente. Esto implica que no habrá anuncios relacionados con PS5, consola de la que poco a poco se van desvelando nuevos detalles. ¿A qué se debe esta ausencia?

Como confirman en un comunicado, no creen que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que buscan este año. Todo indica que la nueva consola se presentará al detalle en las próximas semanas, por lo que meses antes del E3 ya contaríamos con toda la información.

El que no se lo perderá será Microsoft. Se espera que desvele allí nuevos datos acerca de Xbox Series X, la nueva generación que fue presentada a finales de 2019. ¿Supondrá una ventaja de cara a la competición entre ambas?