Presentada AnimSocial, una red social para jugadores

AnimSocial

Una nueva red social para jugadores de videojuegos y de rol y para amantes del anime. Así se presenta AnimSocial, proyecto que acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

 

LOS DETALLES DE ANIMSOCIAL

AnimSocial será una realidad en el mes de marzo, en forma de aplicación para móviles, si se alcanza el objetivo en la campaña. La versión final llegaría a finales de verano.

Existen distintas recompensas en forma de suscripciones. Se acompañan de camisetas y de mochilas como contenido físico, cuyo envío estaría previsto para el mes de abril. Ahora bien, ¿en qué consiste este proyecto?

Como detallan sus responsables, surge de la necesidad de crear una red social dedicada a los jugadores de videojuegos y de rol o al anime, ya que las genéricas sólo cuentan con grupos. Así, el objetivo de esta red social de pago será dar vida a «un mundo en el que coincidamos y no seamos extraños», detallan.

En él, podremos convertirnos en nuestro personaje favorito y encontrar a gente con los mismos gustos. Una vez creado, o sincronizada la cuenta con otra red social, podremos aprovechar sus posibilidades.

Contará con las funcionalidades más comunes, como la creación de páginas y grupos, los ‘hashtags’, los álbumes o los destacados. Se completará con un mercado donde ofrecer productos basándose en la ubicación, y con los eventos como forma de quedar con gente.

Los foros de debates estarán presentes. También, el sistema de puntos. La actividad en AnimSocial será recompensada con la compra de premios o suscripciones.