Guía para comprar la mejor silla gaming en 2020

mejor silla gaming

Quienes estamos durante mucho tiempo en frente de la pantalla, sabemos perfectamente qué es eso de las sillas gaming o sillas para gamers. Generalmente, son asientos ergonómicos fabricados para cuidar de la salud de tu espalda, cuello y lumbares.

Estar sentados delante del ordenador o de tu consola favorita durante largas horas puede provocar ciertos daños que estas sillas pueden evitar y corregir. Es sin duda una apuesta de futuro a favor de tu salud.

Llegados hasta aquí, suponemos que te estás preguntando qué opciones hay para comprar una silla gamer que sea de calidad pero que tampoco sea cara y me saquen un riñón. Por eso, los chicos de SillasGaming.site han hecho una selección de las 5 sillas gaming más demandas por jugadores gamers y youtubers para este año.

 

Las 5 mejores sillas gaming. Las más vendidas.

A continuación veamos cuáles son las sillas ergonómicas de escritorio favoritas para jugar a las videoconsolas y mantener una buena posición sentado.

Silla gaming Diablo X One

Sin duda una de las favoritas por el mundo gamer. Una silla diseñada con pinceladas del famoso juego Diablo. Un asiento de alta gama a un precio bastante accesible.

Una vez te sientas notas como la comodidad te invade y los músculos de tu espalda se relajan. Además puedes ajustar la inclinación del respaldo, altura o utilizar los cojines lumbares y cervicales a tu gusto.

La silla Diablo X ONE tiene un diseño es muy atractivo, con unos acabados increíbles y todo esto con la mayor calidad de los materiales.

Diablo X One

AK RACING ProX ergonómica

Otras de las joyas de la corona. Sin duda una de las sillas gamer más buscadas en tiendas online especializadas en este tipo de mobiliario para jugadores y frikis.

La calidad de sus componentes, haciéndola una silla duradera, y su diseño gamer tan marcado ha hecho de este producto uno de los caramelos de la temporada.

Y encima a un precio súper asumible por cualquiera que quiera adquirir una silla gamer.

Que la AK Racing ProX esté fabricado en tela es un plus sobre todo en épocas calurosas como el verano, ya que los de polipiel te harán sudar mucho más que los de tela.

Asiento muy cómodo con cojines lumbares y cervicales incluídos para obtener la mejor postura frente a la pantalla.

AK Racing

Silla gamer Dx Racer 5

Silla de alta gama a precio medio, pero la calidad top de los materiales se pagan. Esto se ve reflejado en la durabilidad que tiene la silla frente a otras de la competencia.

Quizás haya pocos colores disponibles pero nadie puede negar que el diseño moderno de esta silla es perfecta para una habitación de juego, con luces de colores y neones.

Todo eso unido a la comodidad y lo ajustable que es la Robas Lund DX Racer 5, la hacen una buena candidata para llevarse el premio al mejor asiento gaming de 2020.

DX Racer 5

GT Omega Pro Racing

Una de las sillas ergonómicas para gamers mejor en cuanto a calidad precio. Esta silla es una auténtica ganga para las prestaciones de silla profesional que tiene.

Confort absoluto, buen diseño gamer, buena calidad, resistencia y durabilidad, fácil de montar, regulable en altura y en inclinación, cojines lumbares incluídos, etc. La GT Omega Pro Racing lo tiene todo.

El único pero que encontramos es que sólo está disponible en 2 colores: gris-negro y azul-negro.

sillas gaming

Asiento gaming Drift DR400

Por último y no menos importante, la silla Drift DR400. Una silla que la reconocerás de inmediato porque la usan muchos youtubers en streaming.

Tiene un ajuste total en cuanto a inclinación de 180º, altura de la silla y reposabrazos 4D para conseguir un movimiento en altura, posición, fondo y ancho.

sillas gaming

¿Merece la pena comprar una silla gamer ergonómica?

Siempre que nos hacen esta consulta, la contestamos con otra pregunta.

¿Tú dudas entre comprar una hamaca caribeña para dormir 8 horas o un buen colchón de calidad para proteger la salud de tu columna vertebral y cervicales?

Pues con las sillas de este tipo pasa exactamente lo mismo. Están diseñadas y fabricadas para cuidar tu salud y que desaparezcan los dolores de espalda, cuello, lumbago y muñecas al pasar tanto tiempo en ellas.

Esto obviamente no lo consigue una silla convencional, ni tampoco una silla de escritorio básica.