Carcassonne y Ticket To Ride, disponibles de forma gratuita en Epic

Epic Games Store

Epic Games Store ya ofrece Carcassonne y Ticket To Ride como juegos gratuitos, en su versión de PC, tal y como estaba previsto. Pandemic también iba a formar parte de la promoción, pero la compañía decidió retrasarlo a una fecha aún por determinar.

LOS NUEVOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Carcassonne y Ticket To Ride son dos versiones digitales de los juegos de mesa con su mismo nombre. Pueden descargarse sin ningún coste en Epic Games Store, localizando la promoción. Seleccionamos uno y la opción de ‘Obtener’ para, después, completar los pasos. Repetimos el proceso para el segundo.

Se trata de un regalo por parte de Epic a sus usuarios, por lo que será preciso identificarse o registrarse. Ambos estarán disponibles hasta el 13 de febrero, día en que pasarán a regalarse otros dos juegos, hasta el día 20 del mismo mes. Quedarán guardados en la biblioteca para siempre.

Se trata de Kingdom Come Deliverance y de Aztez. El primero es un juego de rol de mundo abierto, con la narración como aliada. Warhorse Studios y Deep Silver nos situarán en una aventura ambientada en el Sacro Imperio Romano Germánico, donde no faltarán las luchas ni las misiones.

Por su parte, el segundo es obra de Team Colorblind. Se define como un híbrido entre beat ‘em up y estrategia por turnos. En esta ocasión, nos llevará a viajar al Imperio Azteca, con combates en tiempo real.

One thought on “Carcassonne y Ticket To Ride, disponibles de forma gratuita en Epic

Comments are closed.