Google abre una votación para elegir a nuestro Pokémon favorito

Votación Pokémon

Al introducir los términos «Votación Pokémon» en el buscador de Google, podemos votar a nuestro Pokémon favorito de entre los 890 que existen en la actualidad. Elegiremos a nuestra criatura predilecta en cada generación de las ocho de las que dispone este universo. La de Galar está incluida.

VOTACIÓN POKÉMON: ¿CUÁL SERÁ EL MÁS POPULAR?

Por el momento, podremos emitir ocho votos al día hasta el 14 de febrero, es decir, un voto por generación. Ese día se cerrará para procederse al recuento. Los resultados al Pokémon del año se revelarán el 27 del mismo mes, coincidiendo con el Día de Pokémon.

De cada generación (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar) tendrá que salir un favorito, escogido por la comunidad. Sirve para saber cuáles son los más queridos. ¿Será Pikachu el mejor de Kanto o será superado por otras criaturas con enormes legiones de fans como Charizard, Gengar o Snorlax?

Por suerte, no habrá que esperar demasiado para descubrir si el representante más internacional de este mundo creado por Game Freak sigue teniendo popularidad en 2020. Puesto que cada categoría cuenta con un listado de nombre e imagen, es fácil recordar quién es quién.

2 thoughts on “Google abre una votación para elegir a nuestro Pokémon favorito

Comments are closed.