Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 2 ya es una realidad

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

El 20 de febrero estaba marcado en el calendario de todos los amantes de Fortnite. La espera para el estreno de la Temporada 2 del Capítulo 2 ha terminado, como muestran los nuevos vídeos.

ASÍ ES FORTNITE: CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 2

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 2 ya es una realidad, tras una más que larga Temporada 1. Como ya es habitual, llega con un nuevo Pase de Batalla. Protagonista del primer tráiler, tiene un precio de 950 paVos.

Con su compra, podremos reclutar a un grupo de peculiares agentes. Está compuesto por Miaúsculos, un soldado felino, y por Midas, presentado como un «cerebro con toque dorado». También forma parte del grupo la especialista de élite Maya.

A medida que subamos de nivel, podremos desbloquear las apariencias Espectro y Sombra. Como curiosidad, Deadpool cierra el tráiler, de forma que continuarán las colaboraciones con Marvel.

El segundo vídeo (que también cuenta con la presencia de Deadpool) es una muestra del universo que encontraremos en la isla. Bajo el título de Alto Secreto, la temática de espías será la que marque toda la temporada. Las adorables criaturas estarán presentes.