Two Point Hospital: ¿Cómo mantener vivos a los pacientes?

Two Point Hospital

Two Point Hospital, ya disponible en PC, dará el salto a consolas en unos días. Sus responsables, Two Point Studios y Sega, lo recuerdan en un vídeo que sirve de utilidad a los nuevos jugadores.

CONSEJOS PARA TWO POINT HOSPITAL

Craig Laycock, brand director, y Mark “Steggs” Steggall, community manager, protagonizan el nuevo vídeo de esta propuesta. En menos de dos minutos, ofrecen los mejores consejos para conseguir que los pacientes sobrevivan, tarea que, aunque parezca sencilla, se convierte en algo peliagudo.

El primero pasa por la construcción de baños. Como vemos en las imágenes, de esta forma evitaremos que el suelo se llene de elementos no deseados, con sus malos olores y caídas. Como segundo paso, nos aconsejan contratar a profesionales que arreglen las máquinas, ya que las explosiones están a la orden del día.

En tercer lugar, recomiendan cuidar de las plantas. Puede parecer absurdo, pero un mal trato a estos seres vivos puede traer consecuencias nefastas, sobre todo en lo que a plantas carnívoras se refiere. En el cuarto, nos animan a ser respetuosos con los pacientes.

Por último, el quinto consejo consiste en no matar a la gente, evitando los fatídicos fantasmas que pueden asustar a los vivos. Este juego, que nos lleva a construir nuestro propio hospital, se lanzará el 25 de febrero en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.