Black Rose Wars contará con edición en castellano

Black Rose Wars

A través de las redes sociales, Last Level anuncia la publicación de Black Rose Wars en castellano. Lo hace mostrando un fragmento de su portada, que no deja lugar a dudas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE BLACK ROSE WARS?

Black Rose Wars es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con una duración de 90 minutos, indicado a partir de los 14 años. Lo firma Marco Montanaro, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Fernando Armentano, Henning Ludvigsen, Paolo Scippo, Giovanni Pirrotta y Tommaso Incecchi.

Su edición en castellano llegará próximamente, sin fechas desveladas por el momento. Lo hará de la mano de Last Level, fruto de un acuerdo con Ludus Magnus Studio, su editorial original.

Black Rose Wars

Se define como una fusión entre construcción de mazos, estrategia y combates. Nos sumerge en un mundo de fantasía, concretamente en Nova Aetas. Convertidos en poderosos magos de la Orden de la Rosa Negra, lucharemos por el título de nuevo Magistrado Supremo para adquirir el poder del Artefacto de la Rosa Negra y la Magia Olvidada.

Cada mago cuenta con seis escuelas de magia para elegir, con sus propios elementos para incrementar su poder y acabar con los rivales. Empiezan con un grimorio de seis cartas, que aumentará a medida que se aprendan hechizos.

En palabras de sus responsables, cada uno de estos hechizos presenta dos efectos distintos, de tal forma que las posibilidades crezcan en las luchas. Éstas se llevan a cabo en una arena modular compuesta de hexágonos. Allí, se invocan criaturas y se lanzan los hechizos destructivos.

Una muerte no se traduce en el fin de la partida, puesto que cuando un mago es asesinado, nace de inmediato. De esta forma, no hay eliminación de jugadores. Quien tenga más poder se convertirá en el Magistrado Supremo. Como se puede comprobar en las imágenes, las miniaturas son protagonistas.