Population Zero pone fecha a su acceso anticipado

Population Zero

Population Zero, de Enplex Games, es una mezcla de tres géneros que funcionan muy bien entre sí: la exploración, la supervivencia y el multijugador masivo online. Nos situamos en un peligroso y atractivo mundo alienígena, llamado Kepler, en el cual tendremos que luchar contra el tiempo. Se lanzará en PC, mediante el acceso anticipado.

POPULATION ZERO: UN MUNDO NUEVO

Estamos ante un juego que nos presiona para sobrevivir. El reactor debe repararse y sólo contamos con 168 horas para ello. Cuando acabemos una sesión de juego, recibiremos puntos que nos servirán para subir de nivel en la cuenta, con el acceso a nuevas formas de jugar y a modos.

En el mundo de Kepler encontramos hasta siete biomas diferentes, con su propia fauna y flora y con sus espectaculares entornos. Podemos explorar este mundo y hacer avanzar a nuestro protagonista, además de acceder a sitios emblemáticos y conocer a distintos personajes. Habrá historias secundarias que conecten con la principal.

Este juego de mundo abierto, con sus múltiples posibilidades, llegará en forma de acceso anticipado a PC, mediante Steam, el 5 de mayo. Servirá para escuchar las opiniones de la comunidad y para mejorar la experiencia hasta la llegada de su versión final.