The Survivalists se muestra en un nuevo vídeo

The Survivalists

The Survivalists es lo nuevo de Team17, estudio a cargo de Worms, entre otras sagas. Han querido que otra de sus series de videojuegos dé un paso más. Tras The Escapists, donde se proponía escapar de una cárcel, es hora de sobrevivir en la jungla.

EL MONO EN THE SURVIVALISTS

Si un animal va a ser vital en este juego es el mono. Como podemos comprobar en el vídeo mostrado, este fiel compañero podrá hacer multitud de cosas por el campamento. Luchará, minará recursos, construirá, cazará y será uno más en la base. Tendrá diferentes formas, con colores más claros, más oscuros o el marrón típico de un mono estándar.

Con la generación procedural por bandera, con ciclo de día y noche integrado y con la posibilidad de jugarlo en coooperativo o en solitario, The Survivalists se convierte en uno de los juegos más esperados de este año. Como supervivientes en una isla, nos toparemos con todo tipo de animales, tiburones incluidos. Todo ello con un estilo visual en dos dimensiones.

Por el momento, no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento. Desde Team17 aseguran que llegará a lo largo de este mismo año. Estará presente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los más clásicos están de enhorabuena, ya que tendrá edición física en su versión de consolas.