N Mundos: La Aventura inicia su campaña en Verkami

N Mundos La Aventura

Tal y como estaba previsto, N Mundos: La Aventura acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Necesita recaudar 6.500 euros para convertirse en una realidad.

 

¿EN QUÉ CONSISTE N MUNDOS: LA AVENTURA?

N Mundos: La Aventura es un juego de rol que toma como referencia la novela N Mundos: Mundo Pequeño. Ambas obras son una creación de Roberto López-Herrero, quien ya cuenta con los juegos Superhéroes Inc. y Jurasia en el mercado.

Ilustrado por Dani Sparks, tiene por delante 40 días de campaña. Durante las primeras horas, está disponible una recompensa limitada, valorada en 35 euros. Consta del juego en formato físico firmado por sus responsables, de la edición digital, de una pantalla del director y de una hoja de personaje.

Los extras que puedan desbloquearse y los gastos de envío a España también están incluidos. Durante el resto de campaña, esa misma recompensa (sin firmas) podrá adquirirse por 45 euros.

Su edición digital se reduce a 10 euros, mientras que la recompensa con el juego en ambas versiones (sin pantalla ni hoja) aparece por 30 euros. Incrementando esta cantidad, se añaden gastos de envío a cualquier lugar del mundo y las opciones de poner nombre a un personaje y de aparecer en los créditos.

Si alcanza su objetivo inicial, los mecenas lo recibirán en noviembre de este año. Su llegada a tiendas está prevista para 2021. Se presenta en forma de libro de 250 páginas, con portada plastificada.

Como vimos hace unos días, los antecedentes de N Mundos: La Aventura se remontan a 1898, año en que Susanne Connel abrió La Puerta de los N Mundos. Llegó hasta Mundo Pequeño, un lugar poblado por criaturas de fantasía.

Nunca se supo de ella, por lo que años después, la Royal Geographical Society se encargó de su búsqueda. Tres de sus aventureros no volvieron. Uno de los que regresó dijo haber estado en un planeta dominado por la magia. El otro enloqueció en el Mundo Oscuro.

Será tarea de los jugadores cruzar La Puerta para descubrir un universo repleto de nuevos mundos, con sus poderes, armas, tecnología y magia. Se pondrán en la piel de hombres lobo con garras de metal, de aventureras con armadura, de hadas armadas o de destructores de los N Mundos, entre otras posibilidades.

Ya sean humanos, animales o mecanoides, tendrán que explorar zonas muy diferentes, que pasan por planetas con escasa tecnología y por imperios donde conviven la magia y la ciencia. Se accede desde un Londres alternativo de 1916, con una Primera Guerra Mundial que no llegaría a producirse.

One thought on “N Mundos: La Aventura inicia su campaña en Verkami

Comments are closed.