Anunciados los PS Plus de marzo

PS Plus

Los PS Plus de marzo se preparan para hacer su aparición. Se trata de juegos de descarga gratuita en PS4 para los usuarios del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE MARZO

A pocos días de iniciarse el mes, se desvelan los títulos escogidos para formar parte de los PS Plus de marzo. Al contrario de lo que ocurre en Xbox, Sony ya dejó atrás a PS3 y a PS Vita, por lo que sólo están disponibles en PS4.

Shadow of the Colossus será uno de ellos. Nos lleva a dar caza a 16 enormes colonos. Para derrotar a cada titán, ponemos a prueba nuestras habilidades de combate. Antes, es preciso superar desafíos propios del género plataformas.

Sonic Forces es otro de los elegidos. Tendremos que salvar un mundo que combina las dos y las tres dimensiones, donde entra en juego la personalización del personaje. Como parte de los PS Talents, podrá disfrutarse de Holfraine, combinación entre MOBA y shooter de la que hablamos hace unos días.

Los tres estarán disponibles a partir del 3 de marzo. Hasta ese día, aún hay tiempo para hacerse con los PS Plus de febrero. Para cerrar el anuncio, se confirma como los usuarios de PS Plus podrán probar Predator: Hunting Grounds del 27 al 29 de marzo, con motivo del Open Weekend.