Epic pone título a sus dos siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Tal y como estaba previsto, InnerSpace ya está disponible para su descarga gratuita a través de Epic Games Store. La tienda digital desvela cuáles serán los dos siguientes juegos para PC en sumarse a esta política de juegos gratuitos.

LOS NUEVOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Hasta el 5 de marzo a las cinco de la tarde, podemos obtener InnerSpace de forma gratuita. Tras localizarlo y seleccionar la opción de ‘Obtener’, completamos la compra por cero euros. Es necesario estar registrado.

Al seguir los pasos, recibiremos un correo de confirmación. El juego quedará guardado para siempre en nuestra biblioteca. Será desde el 5 hasta el 12 de marzo cuando GoNNER y Offworld Trading Company estén disponibles sin costes.

El primero se define como un «complicadísimo juego de plataformas». Nos sumergirá en la historia de Ikk, la Muerte y la ballena Sally, con un toque propio de la exploración de mazmorras y escenarios generados de forma aleatoria. Lo firman Art in Heart y Raw Fury.

Por otro lado, Mohawk Games y Stardock Entertainment dan vida a un Marte colonizado a través de Offworld Trading Company. Desde la Tierra, se inicia una lucha por el dominio del nuevo mercado. Es un juego de estrategia en tiempo real económico, obra de Soren Johnson (Civilization IV).

One thought on “Epic pone título a sus dos siguientes juegos gratuitos

Comments are closed.