Epic anuncia tres juegos gratuitos para la próxima semana

Epic Games Store

Tal y como estaba previsto, Offworld Trading Company y GoNNER ya están disponibles para su descarga gratuita en PC, a través de Epic Games Store. La tienda digital de juegos de ordenador anuncia tres títulos para la próxima semana, también gratuitos.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Al acceder a la tienda, seleccionamos uno de los dos juegos gratuitos. Escogemos la versión gratuita y completamos la compra, por cero euros, para repetir el proceso con el segundo. Al añadirlos a la biblioteca hasta el 12 de marzo, quedarán guardados para siempre.

Será desde el 12 hasta el 19 de marzo cuando Epic regale tres juegos: A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione. El primero es una creación de Adam Robinson-Yu, que nos lleva a explorar un entorno natural mientras conocemos a otros senderistas.

El segundo, obra de Analgesic Productions, es un juego en tres dimensiones donde salvar a una isla de una plaga enloquecedora en forma de nanopolvo, que distorsiona emociones y deseos. Por último, Die Gute Fabrik y Akupara Games dan forma a la telenovela mutante Mutazione, donde los elementos sobrenaturales van de la mano de los chismorreos.

One thought on “Epic anuncia tres juegos gratuitos para la próxima semana

Comments are closed.