Epic anuncia sus dos próximos juegos gratuitos

Watch dogs

Los tres nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store ya están disponibles, tal y como estaba previsto. La próxima semana, la tienda digital de juegos para PC no bajará demasiado el ritmo, puesto que regalará otros dos.

LOS NUEVOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y Mutazione podrán descargarse de forma gratuita hasta el 19 de marzo. Basta con acceder a Epic Games Store y completar la compra (por cero euros) para cada uno de ellos.

Desde el 19 hasta el 26 de marzo, The Stanley Parable y Watch Dogs ocuparán su lugar. El primero llega de la mano de Galactic Cafe, con las contradicciones dentro de las contradicciones. Formaremos parte de una aventura de exploración en primera persona, donde, en palabras de sus responsables, jugaremos como Stanley, pero no jugaremos como Stanley. «Seguirás una historia, pero no seguirás una historia», añaden.

Por su parte, Watch Dogs es una combinación entre acción y aventura de Ubisoft. Protagonizada por un hacker, nos trasladaremos a la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta los datos y la información privada de todos los habitantes.

One thought on “Epic anuncia sus dos próximos juegos gratuitos

Comments are closed.