Epic anuncia los juegos gratuitos de la próxima semana

Figment

The Stanley Parable y Watch Dogs ya están disponibles para su descarga gratuita, tal y como estaba previsto. En medio del apocalipsis, Epic seguirá regalando juegos para PC. La compañía anuncia los dos siguientes.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Hasta el 26 de marzo, The Stanley Parable y Watch Dogs podrán descargase de forma gratuita, para conservarlos en la biblioteca para siempre. Accedemos a Epic Games Store y localizamos la promoción.

Elegimos uno, seleccionamos ‘Obtener’ y completamos la compra, por cero euros. Repetimos el proceso con el otro. Ya del 26 de marzo al 2 de abril, podremos hacer lo propio con Figment y Tormentor X Punisher.

Figment es una combinación entre acción y aventuras de Bedtime Digital Games, con la música como protagonista. Nos sumerge en un universo surrealista, marcada por el humor y la narración.

Por su parte, Tormentor X Punisher se presenta como un juego de acción, donde todos pueden morir de un solo golpe (jugador incluido). Obra de E-Studio y Raw Fury, cuenta con trampas, demonios y combos.

No son los únicos juegos que podemos obtener de forma gratuita. Para que la gente aguante en sus casas, son varias las compañías que regalan juegos. Es el caso de GOG, con sus 27 títulos, o de Steam, con Goat of Duty.

One thought on “Epic anuncia los juegos gratuitos de la próxima semana

Comments are closed.