Epic presenta sus próximos juegos gratuitos

Hob

Desde hace unas horas, podemos descargar World War Z, Figment y Tormentor X Punisher sin costes en PC, a través de Epic Games Store. La tienda digital desvela el título de los siguientes juegos gratuitos.

LOS JUEGOS GRATUITOS EN EPIC

A los ya anunciados Figment y Tormentor X Punisher, se suma por sorpresa World War Z como juego gratuito. Todos ellos estarán disponibles hasta el 2 de abril. Una vez añadidos a la biblioteca, podremos conservarlos para siempre.

Será desde el 2 hasta el 9 de abril cuando podamos hacer lo propio con Gone Home y Hob. El primero se conforma como un simulador de exploración interactivo, obra de The Fullbright Company. Tras un año en el extranjero, es momento de regresar a casa. Descubriremos que está vacía, por lo que será momento de desvelar el misterio.

Por su parte, Hob es una aventura sin textos ni diálogos, que nos sumerge en un mundo sumido en el caos. También nos llevará a resolver misterios, mientras descubrimos un planeta en peligro. Lo firman Runic Games y Perfect World Entertainment.

One thought on “Epic presenta sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.