Anunciados nuevos juegos gratuitos de Epic

Totally Reliable Delivery Service

Como cada semana, ya están disponibles los nuevos juegos gratuitos para PC en Epic Games Store. En esta ocasión, a los ya anunciados Gone Home y Hob, se suman otros dos por sorpresa. La tienda digital presenta también el de la siguiente semana.

LOS JUEGOS GRATUITOS EN EPIC

Gone Home y Hob ya pueden descargarse de forma gratuita. A estos dos juegos anunciados se suma Drawful 2, título que lleva unos días siendo gratis en Steam. Como su propio nombre indica, nos lleva a realizar dibujos horribles incorporando un dispositivo móvil. Todos ellos estarán disponibles, sin costes, hasta el 9 de abril.

También por sorpresa podemos hacernos con Totally Reliable Delivery Service, en este caso hasta el 8 de abril. Nos moveremos por un mundo no lineal para repartir paquetes, en compañía de otros jugadores. O, al menos, para intentarlo. Es una creación de We’re Five Games, con tinyBuild como editora.

Para añadirlos a la cuenta, y conservarlos para siempre, es preciso acceder a Epic Games Store y localizarlos. Completamos la compra, por cero euros, para cada uno de los cuatro.

Ya del 9 al 16 de abril, podremos hacernos con Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Frogwares nos permite convertirnos en el detective más famoso de todos los tiempos para resolver un total de seis casos. Incluyen desapariciones, robos y asesinatos.