No Time For Heroes se libera para su descarga gratuita

No Time For Heroes

Holocubierta es otra de las editoriales que se suma a ofrecer juegos para su descarga gratuita, con los que amenizar el confinamiento. Lo hace a través de No Time For Heroes, propuesta que nos traslada al Reino de Isilendor.

 

EL PRINT AND PLAY GRATUITO DE NO TIME FOR HEROES

Para descargar No Time For Heroes de forma gratuita, Holocubierta ha facilitado un enlace. Desde ahí, accedemos al propio juego, a las cartas de personaje y a las reglas generales, en solitario y multiclase.

Este título, creado por Rodrigo González e ilustrado por Israel Pato, nos sumerge en un mundo de fantasía. En la piel de un mago, un pícaro, un guerrero y un explorador, protagonizaremos intensas batallas contra hordas de enemigos. ¿El objetivo? Obtener la gloria personal.

A través de sus habilidades únicas, los héroes se enfrentarán por turnos al enemigo. Los daños se traducirán en la pérdida de cartas. Al agotarse, llegarán las heridas.

Comienzan el turno con una fase de ataque, donde enfrentarse a la horda o llevar a cabo una maniobra de evasión, con la que obtener una mejor posición. Tras la respuesta por parte de la horda, se inicia la fase de mercado para adquirir nuevas cartas.

Finaliza con la fase de restablecimiento, donde preparar el escenario para el siguiente. Se continúa con la misma mecánica hasta vencer al Señor de la Guerra. Una vez que el campo de batalla se haya quedado en silencio, será momento de comparar los puntos de gloria para determinar al ganador.

No Time For Heroes puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 30 a 40 minutos. No es el único juego gratuito que ofrece Holocubierta, ya que están disponibles, sin costes, los manuales de La Marca Estelar y El Novio Impuntual.