Regnum Ex Nihilo empieza su campaña en Verkami

Regnum Ex Nihilo

Regnum Ex Nihilo, juego de rol que conocimos hace unas semanas, será una realidad en el mes de noviembre. Es posible tras haber superado su objetivo inicial en la campaña que acaba de iniciar en Verkami.

 

REGNUM EX NIHILO EN VERKAMI

Con su meta inicial ya alcanzada, Regnum Ex Nihilo tiene por delante 38 días de campaña para desbloquear extras. Existen numerosas recompensas a la hora de apoyar el proyecto.

Su precio en formato digital es de 20 euros, mientras que el PDF y el libro físico pueden adquirirse de forma conjunta por 35 euros. Incrementando la cantidad, se añaden aventuras o dados, entre otro contenido. Todas las recompensas incluyen gastos de envío a España.

Esta propuesta de Ex Regnum Publishing nos sumergirá en un mundo donde ya no existen las estrellas. En una combinación entre tecnología ‘steampunk’ y magia, exploraremos tres mundos y trataremos de descubrir la razón por la que los diez Dioses Soñadores están despertando.

Cuando esto ocurre, las brechas rompen las barreras entre los mundos, dando lugar a numerosos misterios por descubrir. Habrá cinco razas jugables y 21 categorías, además de cuatro disciplinas psíquicas con sus más de 30 poderes.

La tecnología que da vida a Regnum Ex Nihilo permite construir armas de energía, exoesqueletos, vehículos y módulos. De esta forma, el armamento arcano podrá ser utilizado por personajes que, en condiciones normales, no podrían hacer uso de la magia.

En relación a sus sistema, recurrirá al Anima System, famoso por sus amplias opciones de personalización y detalle. «Las reglas más importantes han sido reformuladas para que sean accesibles a todo tipo de jugadores», detallan sus responsables. Así, está recomendado a expertos y a quienes nunca hayan jugado a rol.

Respecto al combate, se presenta como «fantástico, épico y peligroso», donde dar rienda suelta a poderes que escapan de la comprensión humana. Estamos ante el que será el primer manual, con más de 400 páginas a color y tapa dura.