Raven Quest es un juego indie creado por el desarrollador Eufrasio. Ha volcado toda su atención en crear un título con un estilo visual propio de principios de los 90 y con grandes dosis de misterio.
RAVEN QUEST Y LA POBLACIÓN DE CUERVOS
«Cría cuervos y te sacarán los ojos». Esta expresión popular debería cambiarse, para adaptarse al juego, por «cría niños y se convertirán en cuervos». En esta propuesta, nos trasladamos a una isla con una maldición.
Encontraremos una civilización perdida, con sus ruinas. Toda forma de vida ha sido víctima de la maldición que convierte a los habitantes en cuervos. No sólo encontraremos a estos animales como enemigos.
Nos toparemos con fantasmas, espectros y alienígenas que nos pondrán las cosas más difíciles. Nuestra incursión en las ruinas estará acompañada de trampas y desafíos. La cosa no quedará ahí, ya que habrá secretos por todos los lugares.
En resumen, se presenta como una aventura indie llena de locos enemigos que nos anima a acabar con una maldición que ha transformado a toda una civilización en una pequeña aldea. El lanzamiento del juego está previsto para el 4 de junio en PC, mediante Steam. El anuncio se acompaña de un tráiler.