Presentada Raven Quest, una aventura de fantasía

Raven Quest

Raven Quest es un juego indie creado por el desarrollador Eufrasio. Ha volcado toda su atención en crear un título con un estilo visual propio de principios de los 90 y con grandes dosis de misterio.

RAVEN QUEST Y LA POBLACIÓN DE CUERVOS

«Cría cuervos y te sacarán los ojos». Esta expresión popular debería cambiarse, para adaptarse al juego, por «cría niños y se convertirán en cuervos». En esta propuesta, nos trasladamos a una isla con una maldición.

Encontraremos una civilización perdida, con sus ruinas. Toda forma de vida ha sido víctima de la maldición que convierte a los habitantes en cuervos. No sólo encontraremos a estos animales como enemigos.

Nos toparemos con fantasmas, espectros y alienígenas que nos pondrán las cosas más difíciles. Nuestra incursión en las ruinas estará acompañada de trampas y desafíos. La cosa no quedará ahí, ya que habrá secretos por todos los lugares.

En resumen, se presenta como una aventura indie llena de locos enemigos que nos anima a acabar con una maldición que ha transformado a toda una civilización en una pequeña aldea. El lanzamiento del juego está previsto para el 4 de junio en PC, mediante Steam. El anuncio se acompaña de un tráiler.