El juego de rol infantil 8 Tesoros llega a Verkami

8 Tesoros

Tal y como estaba previsto, 8 Tesoros acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Se trata de un juego de rol, dirigido a los más pequeños de la casa.

 

LOS DETALLES DE 8 TESOROS

8 Tesoros se presenta como un juego de rol infantil, que formará parte del catálogo de GDM Games. Si alcanza su meta inicial, marcada en 3.000 euros, será una realidad en abril, en su edición digital, y en mayo, en físico.

Su precio durante la campaña es de 20 euros, en una recompensa que incluye los dos formatos (18 euros durante las primeras horas). Es posible adquirir únicamente el manual en PDF, por 5 euros, o incrementar la cantidad para añadir un misterioso cofre.

Se incluyen los gastos de envío a España y los extras a desbloquear. Pasan por la tapa dura, pegatinas para personalizar la portada o un bloc de fichas de personaje.

8 Tesoros juego de rol

Creado por David Díaz (Detective Papaya), el objetivo será que los niños exploren un mundo pirata. Con la imaginación por bandera, se trasladarán al océano de la Gran Dama Azul, a bordo de La Lejanía.

Tendrán que buscar tesoros y enfrentarse a numerosos peligros, como una tormenta tropial, el abordaje de piratas o el desafío de transportar agua a través del desierto. El Capitán será quien lidere la aventura a la tripulación, compuesta por grumetes que tomarán distintas decisiones.

A la par que despiertan la curiosidad, visitarán territorios donde, además de buscar riquezas, rescatarán a animales heridos o a personas atrapadas. El manual incluirá aventuras ya listas para ser jugadas y la posibilidad de crear las propias.

Su editorial promete una experiencia cooperativa en primera persona, diferente en cada sesión. Podrá adaptarse el nivel de dificultad a las necesidades de los jugadores o acompañarse de disfraces o de complementos pirata. 8 Tesoros es una de las novedades que GDM Games anunció hace unos días.