Fruits: nuevos detalles confirmados

Fruits

A pocos días de su llegada a Verkami, se desvelan nuevos detalles acerca de Fruits. Este juego de mesa, que conocimos hace unos meses, llegará de la mano de Venatus y Sulker Games.

 

FRUITS Y SU MUNDO ALIENÍGENA

Fruits iniciará su campaña de búsqueda de financiación en Verkami el sábado 14 de marzo, a las doce del mediodía. Durante las primeras horas, habrá una recompensa especial y una sorpresa, tal y como detallan sus responsables.

Creado por Javier Martínez y Lorena Gestido, correrá a cargo de Venatus y Sulker Games. Su diseño es obra de Sulker Studio. Se define como un juego familiar con reglas rápidas y sencillas, que se explicarán en menos de dos minutos.

Ambientado en el mismo universo que Alien 51: El ascensor, de 2 a 6 jugadores se convierten en alienígenas. Los trabajadores de Alien 51 organizan una merienda semanal, donde llevar frutas de todos los rincones de la galaxia.

Puesto que no todas estarán igual de buenas, se inicia una competición por zampar las más deliciosas y evitar las desagradables. El ganador será quien reúna la mayor cantidad de puntos.

Durante su turno, cada participante lanza un dado, determinando la acción a realizar. Podrá ser una que ejecute él solo u otra realizada por todos. A continuación, se comerá una de sus frutas.

Comenzarán con las mismas frutas, pero la proporción variará a lo largo de la partida. De esta manera, será necesario conseguir información y jugar con la memoria, la concentración y la probabilidad. Las competiciones, indicadas a partir de los 8 años, se desarrollarán en 15 minutos.

One thought on “Fruits: nuevos detalles confirmados

Comments are closed.