Serin Fate: rol y hechizos en acceso anticipado

Serin Fate

La próxima semana, Serin Fate se lanzará en PC, mediante el acceso anticipado de Steam. Su protagonista acaba de convertirse en bruja, por lo que es momento de adquirir habilidades mágicas.

SERIN FATE Y SU INSPIRACIÓN EN LOS CLÁSICOS

Vethergen y Crytivo dan forma a una aventura de rol pixelada, que toma como referencia Pokémon, Harvest Moon, RuneScape y Chrono Trigger. En esta ocasión, nos pone en la piel de una bruja.

Tras su conversión, es momento de aprender magia y de rodearse de los mejores aliados. Se sumergirá en combates, con los hechizos como protagonistas y contra todo tipo de monstruos. Las misiones de los distintos personajes, la exploración, el ciclo del día y noche y el entrenamiento de los aliados formarán parte de la propuesta.

No faltarán la fabricación de armas, armaduras, pociones y muebles ni la práctica de actividades como la jardinería, la recolección, la pesca o la minería. Llegará el 10 de marzo a Steam, mediante el acceso anticipado, por lo que estará un tiempo en desarrollo. Por el momento, sólo estará disponible en inglés.