Presentado Amber: Chronicles of Lhür

Amber Chronicles of Lhur

El pasado mes de febrero, Fire Ember Games se presentaba en sociedad. Supimos que este nuevo estudio madrileño trabajaba en un título para PC que combinaría la esencia de un MOBA con la estrategia. Ahora, desvela los primeros detalles de este Amber: Chronicles of Lhür.

ASÍ SERÁ AMBER: CHRONICLES OF LHÜR

El que será el primer juego de de Fire Ember Games se define como una aventura de estrategia en tiempo real, con una unión entre la gestión y la acción de los MOBA. Nos trasladaremos a Lhür, mundo de fantasía al borde de la destrucción.

Las criaturas que lo pueblan han recurrido a la sobreexplotación del Ámbar, recurso escaso capaz de otorgar características especiales a los habitantes. En medio de un ambiente de guerra, existe una lucha por la supervivencia, donde cada ser trata de prevalecer sobre el resto.

El primer paso será seleccionar una facción y a un héroe, con su set de habilidades. Estará al mando de un ejército, a controlar por separado o de manera conjunta, en base a la estrategia. Mientras pelea por el favor de los dioses, se beneficiará de un sistema de progresión y de personalización.

En palabras de sus creadores, cada partida evolucionará de forma distinta en base a las decisiones y a la capacidad de adaptación y reacción. Contará con un modo campaña para un jugador, donde conocer la historia de las ocho facciones iniciales, y con un multijugador en línea competitivo, con varias modalidades.

Se sabe que llegará a PC, aunque sin fecha confirmada por el momento. Se encuentra dentro de las primeras fases de desarrollo, por lo que la espera no será corta.

Amber Fire Ember Games