MasQueOca anuncia la publicación de Rush M.D. en castellano

Rush M.D.

Rush M. D. contará con edición en castellano durante el segundo trimestre del año. Así lo confirma MasQueOca, responsable de esta versión.

 

RUSH M.D. Y LA GESTIÓN DE UN HOSPITAL

Rush M.D., financiado en Kickstarter el pasado año, se publicará en castellano entre los meses de abril, mayo y junio. Formará parte del catálogo de MasQueOca, en una versión en castellano y portugués. Las cartas con texto contarán con mazos independientes.

En este juego de mesa, que sigue la mecánica de Kitchen Rush, nos convertimos en doctores y enfermeros en un hospital. De 1 a 4 jugadores se ven las caras en partidas cooperativas, indicadas a partir de los 14 años. La unión de fuerzas se vuelve necesaria para admitir a pacientes, diagnosticar sus enfermedades y tratarlas.

Rush M.D.

La acción se desarrolla en tiempo real, simulando la alta presión a la que se someten estos profesionales. Los relojes de arena volverán a tomar la forma de trabajadores. Con ello, la realización de acciones se ejecutará mediante la colocación de trabajadores.

En un total de cuatro rondas, de cuatro minutos cada una, será necesario ayudar al mayor número de pacientes y, en definitiva, a gestionar todo un hospital. Como detalla MasQueOca, ofrecerá desafíos que requerirán de una toma de decisiones constante, aptos para familias y jugadores experimentados. Es una creación de Anthony Howgego, Konstantinos Kokkinis y Dávid Turczi.

One thought on “MasQueOca anuncia la publicación de Rush M.D. en castellano

Comments are closed.