Indie World Marzo 2020: Resumen de novedades

Indie World

Nintendo no se olvida de los ‘indies’ de Nintendo Switch. A través de un nuevo Indie World, de casi 20 minutos de duración, muestra algunas de las novedades independientes para su consola.

 

LAS NOVEDADES DE NINTENDO SWITCH

El nuevo informativo de Nintendo está dedicado, en buena parte, a los juegos que contarán con exclusividad temporal para la consola. Comienza con Blue Fire y su viaje por una tierra olvidada, que llegará este mismo verano.

Continúa con la presentación de Baldo y su mundo de magia. También se lanzará durante los meses de verano. La colorida isla de I Am Dead es la siguiente en mostrarse. Sin fechas por ahora, será otra exclusiva temporal de este año.

B.ARK, juego cooperativo de disparos llegará a finales de año. Cyanide & Happiness: Freakpocalypse, nuevo juego de aventuras, puzles y supervivencia, estará listo en verano.

Summer in Mara

El esperado juego valenciano Summer in Mara no se pierde esta presentación para anunciar que llegará a Switch en primavera, antes que al resto de plataformas. Llegará acompañado de objetos especiales.

En el ecuador del programa encontramos a Quantum League, juego de disparos en línea. Su lanzamiento se producirá a finales de año. Da paso al famoso desarrollador Swery, quien ofrece una nueva muestra de The Good Life. Por el momento, sólo se sabe que llegará este año. No tendrá exclusividad temporal en Switch, como ocurre con el resto de títulos que conforman el informativo.

Al son de una emotiva banda sonora se deja ver The Last Campfire, una historia de esperanza prevista para este verano. Siguiendo con la música, da pie a PixelJunk Eden 2, cuya llegada también se producirá este verano. La estrategia de Faeria llegará en primavera, mientras que el oscuro Eldest Souls en verano. Este último será otro exclusivo temporal.

Termina con un breve vistazo a juegos como Blair Witch, Ghost of a Tale, Sky, Sky Racket, Superliminal, Wingspan, Dicey Dungeons o Moving Out. Los últimos minutos están dedicados a Exit the Gungeon, ya disponible.

One thought on “Indie World Marzo 2020: Resumen de novedades

Comments are closed.