Wingspan presenta su versión para Nintendo Switch

Wingspan Switch

En el Indie World presentado hace unas horas, Wingspan ha estado presente. Será esta misma primavera cuando el popular juego de mesa cuente con su versión para Nintendo Switch.

 

WINGSPAN EN NINTENDO SWITCH

Monster Couch es la responsable de esta adaptación, que llegará en primavera a Switch, sin una fecha exacta por el momento. También cuenta con página en Steam, por lo que su llegada a PC también se producirá próximamente.

Al igual que en el exitoso juego de mesa, creado por Elizabeth Hargrave y ganador del Kennerspiel des Jahres 2019, la estrategia será la gran protagonista. Los jugadores se convertirán en apasionados de las aves, tratando de atraer a las más interesantes a su reserva natural.

«Cada ave que uses será un engranaje en la cadena de combinaciones que crees en uno de tus tres hábitats», como explica su estudio responsable. Así, cada pájaro añadido contribuirá a la puesta de huevos y a la obtención de cartas o de comidas. Las habilidades se basan en la vida real.

Las aves, las cartas extra y los objetivos servirán para puntuar al final de las rondas. Incluirá multijugador para hasta cinco jugadores y grabaciones de sonidos reales.