FX Interactive regala Imperivm II: La Conquista de Hispania

Imperivm II

FX Interactive también ayudará a que las personas permanezcan en sus casas. La compañía regala Imperivm II: La Conquista de Hispania, en su versión digital. Cada semana, mientras dure la reclusión, ofrecerá un juego.

IMPERIVM II: LA CONQUISTA DE HISPANIA, GRATUITO

Para descargar este juego, es preciso entrar en este enlace. Seguimos los pasos para añadirlo a la cuenta, que pasan por introducir los datos de usuario o por crearse una nueva. Tendremos que instalar la aplicación para poder disfrutarlo. Será hasta el 22 de marzo cuando podamos añadirlo.

Estamos ante un juego de estrategia para PC que, como su propio título indica, nos acerca a los acontecimientos ocurridos en Europa y en el Norte de África. Así, viviremos las conquistas de Aníbal, el sitio de Numancia y las Guerra Púnicas, entre otros sucesos. Permite ponerse al mando de los ejércitos íberos, cartagineses, romanos y galos.

Será durante todas las semanas, mientras dure la reclusión, cuando FX Interactive regale un juego gratuito a sus usuarios. Es una de las formas para animar a la gente a permanecer en sus casas mientras dure el estado de alarma, junto a las rebajas que ofrece.