Así será Dungeon Crafters, lo nuevo de APA Boardgames

Dungeon Crafters

APA Boardgames, editorial responsable de Paradox University, trabaja en un nuevo juego. Bajo el título de Dungeon Crafters, nos lleva a fortificar nuestra mazmorra.

 

DUNGEON CRAFTERS, UN ROLL AND WRITE

Dungeon Crafters se presenta como un roll and write, por lo que los dados y los lapiceros serán los grandes protagonistas. Es una creación de Adrián García y Lorena Blanco, ilustrada por David Arenas, Jose David Lanza Cebrián y Víctor Pérez Corbella.

Por ahora en fase de desarrollo, se desvelan los primeros detalles del proyecto. Es una competición entre 1 y 6 jugadores, indicada a partir de los 8 años y ambientada en un mundo de fantasía.

Nos pondremos al frente de una mazmorra, con el objetivo de defender el tesoro de los futuros ataques. En la piel del Lord Oscuro, tendremos que colocar el mayor número de trampas posibles para que el héroe que entre en ella no sea capaz de saquearla.

Como vemos en la imagen perteneciente a su prototipo, estamos ante el segundo juego de la línea iniciada por Paradox University, de caja cuadrada y de pequeño tamaño. Recordamos que ese primer juego está disponible para su descarga gratuita.

Dungeon Crafters