La Fallera Calavera se convierte en un juego online

La Fallera Calavera online

La Fallera Calavera ya puede disfrutarse desde el ordenador, sin necesidad de contar con el juego en formato físico. Zombi Paella, su editorial, permite que los jugadores puedan seguir disfrutando de la competición aunque estén separados.

 

LA VERSIÓN DIGITAL DE LA FALLERA CALAVERA

La Fallera Calavera está disponible para jugarse online, de forma gratuita, a través de Tabletopia. Esta versión digital no tendrá costes, al menos, mientras dure el confinamiento.

Permite jugar con amigos y desconocidos sin necesidad de instalar nada, mediante el navegador. Desde su estreno el pasado viernes ya ha contado con la participación de 3.800 jugadores, con casi 3.000 horas de juego.

Se convierte en uno de los 10 juegos más populares del mundo, entre el catálogo de 800 con los que cuenta la plataforma. Ante este éxito, Zombi Paella ya se plantea la incorporación de sus dos expansiones y de Alakazum!, su otro juego.

La Fallera Calavera es un juego de cartas en valenciano, de 2 a 5 jugadores. Creado por Enric Aguilar e ilustrado por Esther Mendez, tiene como protagonista a una fallera convertida en zombi. La única forma de calmar su ira es con una paella. Se completa con La Fallera Calavera 2 y La Fallera Calavera 3.