Epic Games Store desvela sus nuevos juegos gratuitos

Epic Games Store

Epic Games Store regalará dos juegos la próxima semana. Por ahora, pone a disposición de los jugadores Close To The Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments de forma gratuita.

EPIC GAMES STORE NOS PONE A INVESTIGAR

Close To The Sun, de Storm in a Teacup y Wired Productions, nos traslada a 1897. Concretamente, a un mundo inspirando en Tesla, la eminencia científica. El Helios es un lugar donde se reúnen las principales mentes.

La periodista Rose Archer se adentra en lo que debería haber sido una utopía para buscar a su hermana. Descubrirá los secretos de esta zona en la que nada más entrar se vislumbra una palabra que no paramos de escuchar en la vida real: cuarentena.

Por otro lado, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es un juego de aventura e investigación de Frogwares. En él, nos ponemos en la piel del propio Sherlock. Con su mente, sus habilidades y nuestra ayuda, tendrá que resolver seis casos diferentes. Estos dos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita hasta el 16 de abril.

Desde el 16 hasta el 23 de abril, otros dos juegos cogerán el testigo de los anteriores. Se trata de Wheels of Aurelia, de Santa Ragione, y de Just Cause 4, la conocida entrega de acción de Square Enix y Avalanche Studios.

El primero nos lleva a formar parte de un viaje en coche por la Italia de los años setenta, en la piel de una mujer valiente y decidida. Por otro lado, Just Cause 4 nos invita a movernos por un mundo abierto para sembrar el caos con todo tipo de armas y vehículos.

One thought on “Epic Games Store desvela sus nuevos juegos gratuitos

Comments are closed.