Atomicrops pone fecha a su versión final

Atomicrops

Atomicrops ya está disponible en PC, mediante el acceso anticipado de Epic Games Store, desde el pasado año. Será en mayo cuando se lance su versión final, tanto en ordenadores como en consolas.

ATOMICROPS EN PC Y EN CONSOLAS

Bird Bath Games y Raw Fury anuncian que será el 28 de mayo cuando su juego abandone el acceso anticipado. Ese mismo día estará disponible su versión final en PC, a la par que se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

A medio camino entre la simulación y la exploración de mazmorras, nos convertimos en dueños de una granja. Las complicaciones llegan al saber que estamos ante una situación postapocalíptica. Se convertirá en la única fuente de alimento para todo un pueblo, constantemente amenazado por la vida silvestre mutante.

Como agricultor, cultivaremos los alimentos en busca de las ganancias. Defenderemos la tierra de esas plagas mutantes y de los bandidos que intentan destrozarlo todo. No serán las únicas opciones.

Podremos entablar amistades para que nos ayuden e incluso casarnos, para compartir todas las tareas con nuestro gran amor. La exploración nos permitirá encontrar útiles reliquias. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.