Grounded, su jugabilidad en un vídeo de 45 minutos

Grounded

Grounded vuelve a presumir de jugabilidad. Tras mostrarse en un vídeo hace poco más de un mes, volvemos a ver escenas extraídas del propio juego. Esta vez, llegan mediante uno de casi 45 minutos, de la mano de IGN.

LA JUGABILIDAD DE GROUNDED

Casi la totalidad de la presentación se centra en la exploración del que parece ser un enorme entorno natural. Al menos, a ojos del propio jugador. Éste se pondrá en la piel de una persona diminuta, por lo que un escenario cotidiano se convertirá en un mar de desafíos.

Vemos como la recolección de recursos desempañará un papel clave para la supervivencia, así como la garantía de un arma. No faltan algunos enfrentamientos contra insectos (ahora gigantes), con daños incluidos.

Esta aventura en primera persona es obra de Obsidian Entertainment, responsables de The Outer Worlds y Pillars of Eternity. Enfocada hacia el multijugador, será el 28 de julio cuando se lance en el acceso anticipado, tanto de PC como de Xbox One. Como curiosidad, si tenemos miedo a las arañas, podremos eliminarlas de la partida.