Starbase se muestra en un vídeo explicativo

Starbase

Starbase, lo nuevo de Frozenbyte, se muestra en un extenso vídeo. Sirve para mostrarnos qué tendremos que hacer al iniciar el juego, por lo que es una buena aproximación a su universo.

STARBASE EN ACCESO ANTICIPADO

El vídeo, de cuatro minutos de duración, nos muestra escenas de su jugabilidad. Comienza presentando al robot del jugador, con sus primeras opciones, la estación y las formas de transporte. Continúa con los diferentes trabajos a desempeñar y con el recinto donde comprar materiales, piezas y armas.

Estamos ante un MMO basado en la construcción de naves y estaciones espaciales, así como en la exploración, la recolección de recursos, el comercio y el combate. Nos moveremos por un entorno destruible, repleto de detalles, donde podremos dar rienda suelta a la creatividad.

Volaremos, lucharemos y exploraremos en naves espaciales, que precisan de una buena construcción. En palabras de sus creadores, unas estructuras mal diseñadas combinadas con impulsores sobrealimentados pueden partir la nave en dos en plena carrera espacial. Será este año, en una fecha aún por determinar, cuando llegue a PC. Lo hará en acceso anticipado, por lo que seguirá un tiempo en desarrollo.