Mortal Shell: rol y acción en un mundo asolado

Mortal Shell

Cold Symmetry y Playstack muestran Mortal Shell en vídeo. Es una combinación de rol y acción, donde sobrevivir y mantener la cordura. Se desarrolla en un escenario destruido.

MORTAL SHELL EN PC Y CONSOLAS

«Para sobrevivir necesitarás agudizar tus sentidos al máximo». Los responsables de esta novedad ya advierten a los jugadores de que los rivales no tendrán piedad. Habrá que hacer todo lo necesario para resistir y, ya de paso, seguir cuerdos.

Mientras los despojos de la humanidad se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Ante este panorama, tendremos que poseer a guerreros perdidos, buscar santuarios ocultos y acabar con todo el que se cruce por el camino.

Habrá que despertar a guerreros derrotados, ocupar sus cuerpos y ampliar los conocimientos en las distintas disciplinas de combate. Las batallas nos llevarán a hacer uso de la estrategia y de la reflexión. Fabricaremos armas, envenenaremos las hojas con ácido y estudiaremos oscuras habilidades. Será próximamente cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.