Como forma de apoyar a la gente a que se quede en casa durante el confinamiento, Sony crea la llamada Play At Home. Es una iniciativa con la que la compañía pone su granito de arena a la hora de frenar la pandemia.
¿EN QUÉ CONSISTE PLAY AT HOME?
Play At Home (Juega En Casa) nace con un doble objetivo: proporcionar juegos gratuitos para que la gente esté entretenida y prestar apoyo a los desarrolladores independientes con dificultades financieras.
Con el primero de ellos, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles para su descarga gratuita en PS4. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo, al añadirlos a la biblioteca los conservaremos para siempre. Cumpliendo con el objetivo se conservar el acceso a Internet, las descargas pueden tardar un poco más de lo habitual.
La segunda misión se conforma como un fondo para ayudar a que los estudios de juegos independientes con dificultades financieras puedan seguir creando. Destinarán un total de 10 millones de dólares para el fondo, siendo en los próximos días cuando se anuncien los criterios de participación.