Así será Bounty Battle, juego de lucha con personajes indie

Bounty Battle

Será este mismo verano, en una fecha aún por determinar, cuando Bounty Battle se lance en PC y en consolas. Estamos ante un juego de lucha en dos dimensiones, cuyos protagonistas pertenecen a diferentes juegos indie.

LOS DETALLES DE BOUNTY BATTLE

Dark Screen Games y Merge Games dan vida a un beat ‘em up que podrá disfrutarse en solitario o entre cuatro jugadores. Como peculiaridad, los luchadores son los protagonistas de juegos indie, como es el caso de Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon y Owlboy.

Habrá más de 25 luchadores, pertenecientes a más de 20 títulos diferentes. Cada uno contará con su propio acompañante y con sus respectivas habilidades. Por su parte, los niveles en los que se desarrollará la acción también están inspirados en esos juegos.

Entre los modos confirmados, aparecen Historia, Couch Multijugador y Práctica, acompañados de un tutorial. Será en verano cuando se lance en PC, PS4 y Nintendo Switch. Se acompañará de la llamada Signature Edition (consolas), con el juego, cuatro pines, un libro y una caja de coleccionista. Avance será la encargada de su distribución en España.