El Valle Secreto, disponible en Tabletopia y Tabletop Simulator

El Valle Secreto

Hace unas semanas, Cacahuete Games anunciaba la publicación de El Valle Secreto. Para ir abriendo el apetito, la editorial lanza el juego en Tabletopia y Tabletop Simulator.

 

EL VALLE SECRETO DESDE LA PANTALLA

El Valle Secreto, en formato físico, está previsto para finales de 2020. Para amenizar la espera y para que nos familiaricemos con su mecánica, ya forma parte de estas dos plataformas.

Ambas permiten disfrutar de juegos de mesa a través de la pantalla, por lo que están siendo muy utilizadas durante el confinamiento. Mientras que Tabletopia es gratuita, Tabletop Simulator se conforma como una aplicación de pago.

Estamos ante un juego de mesa Martin Oddino, ilustrado por Marcos Lescano. La portada de su edición en castellano será obra de Lucas Charra.

Publicado por la argentina runDOS Studio en su versión original, ofrece competiciones de 2 a 4 jugadores, de 30 minutos, recomendadas a partir de los 10 años. Cada participante liderará un clan nómada, tratando de obtener la mayor puntuación posible.

A lo largo de la partida, tomarán posesión de los territorios para crear los mejores asentamientos en un enorme valle. Colocarán una carta en la zona de juego, reclamarán el territorio con las piezas de asentamiento y puntuarán atendiendo al efecto de la carta.

One thought on “El Valle Secreto, disponible en Tabletopia y Tabletop Simulator

Comments are closed.