Cacahuete Games anuncia la publicación de Poule Poule

Poule Poule

A la espera de que todo vuelva a la normalidad, Cacahuete Games anuncia la publicación de un nuevo juego: Poule Poule. La editorial tiene previsto lanzar también Cat Café y El Valle Secreto.

 

LOS HUEVOS EN POULE POULE

El lanzamiento de Poule Poule, al igual que el de Cat Café y El Valle Secreto, está condicionado por la situación actual. Por ello, aún no pueden darse fechas para estas novedades.

El que será el cuarto juego de mesa de Cacahuete Games (teniendo en cuenta Los Mapas del Reino, su Print and Play gratuito), nos transportará hasta el Festival de Cannes. La película Poule Poule está a punto de estrenarse, pero a pocos minutos de la proyección, los rollos se han mezclado.

Será tarea de los jugadores evitar el desastre absoluto. Habrá que reconstruir la película y parar la proyección en el quinto huevo. El director se encargará de apilar las cartas, una a una, en el centro de la mesa.

Los demás contarán mentalmente los huevos mostrados para intentar ser los primeros en tapar las cartas con la mano en el momento en que crean que haya cinco huevos. Las cosas se complicarán con la aparición de los distintos personajes, sembrando el caos.

Por ejemplo, cuando la gallina aparezca, incubará un huevo y desaparecerá. El zorro espantaría a la gallina, dejando al descubierto, de nuevo, el huevo. Por tanto, la rapidez mental, la concentración y la atención desempeñarán un papel clave.

Creado por Charles Bossart e ilustrado por Pauline Berdal, podrá disfrutarse entre 2 y 8 jugadores. Recomendado a partir de los 8 años, las partidas tendrán una duración de 20 minutos.