Metamorphosis, adaptación de la obra de Kafka, se muestra en vídeo

Metamorphosis

Ovid Works y All in! Games presentan un nuevo tráiler de Metamorphosis, videojuego que toma como referencia el libro La Metamorfosis, de Franz Kafka. Llegará este año a PC y a consolas.

EL MUNDO EN METAMORPHOSIS

Como en el relato original, despertaremos descubriendo que nos hemos convertido en un insecto. Será momento de iniciar un viaje por un mundo distorsionado y surrealista, en busca de respuestas. Ya de paso, tendremos que salvar a Joseph, nuestro amigo arrestado.

Lo que una vez fueron estancias normales y corrientes, ahora son un mar de enormes obstáculos. El ingenio resultará fundamental a la hora de avanzar, de descubrir la verdad y, en definitiva, de recuperar la vida de siempre.

En palabras de sus responsables, los puzles serán complicados. Nos llevarán a practicar parkour y a trepar por las paredes, entre otras opciones. Las extremidades pegajosas también tendrán una gran importancia.

El objetivo del juego es mostrar a unos peculiares personajes en un universo pintado a mano. Será este año, en una fecha aún por determinar, cuando llegue a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.