Epic anuncia sus próximos juegos gratuitos

Crashlands

Coincidiendo con el estreno de For The King para su descarga gratuita, Epic pone título a los siguientes juegos para PC que podremos obtener sin costes. Recurrirán al terror y a la acción.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Tal y como estaba previsto, la compañía regala For The King a través de Epic Games Store. Una vez localizado, seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra por cero euros. Al añadirlo a la biblioteca antes del 30 de abril, será nuestro para siempre.

Desde este 30 de abril hasta el 7 de mayo, Amnesia: The Dark Descent y Crashlands podrán obtenerse sin costes. El primero, obra de Frictional Games, es un juego de terror y supervivencia en primera persona donde vivir una auténtica pesadilla. Su protagonista es Daniel, quien se despierta dentro de un castillo sin recordar nada y acompañado de sus perturbadores recuerdos.

Por su parte, Crashlands se define como un ARPG de corte narrativo, con un inventario infinito. Fabricaremos objetos, nos abriremos paso entre los obstáculos y nos enfrentaremos a numerosos enemigos. Lo firma Butterscotch Shenanigans.

One thought on “Epic anuncia sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.