XCOM: Chimera Squad ya está disponible

XCOM: Chimera Squad

XCOM: Chimera Squad llega de la mano de 2K y Firaxis Games, expandiendo el ya de por sí amplio universo de XCOM. En esta ocasión, estamos ante la historia que continúa tras los sucesos de XCOM 2. Los combates por turnos y la acción conforman el esqueleto.

XCOM: CHIMERA SQUAD Y LOS HÍBRIDOS

¡Cuidado, contiene spoilers sobre XCOM 2! Tras ganar la guerra a los extraterrestres, los humanos buscan reconstruir su planeta. Sin embargo, la huella dejada por los extraterrestres perdurará siempre, ya que algunos de los antiguos soldados alienígenas se han quedado olvidados con la huida de los suyos.

XCOM: Chimera Squad nos sitúa cinco años después de los últimos eventos vividos en la segunda entrega. La cooperación entre especies es la principal obligación para que todo vaya bien. Su acción se desarrolla en Ciudad 31, donde las dos conviven entre sí.

Siempre hay rebeldes que quieren fomentar el caos, por lo que tomaremos al escuadrón Chimera Squad y eliminaremos todo acto rebelde. Encontraremos un total de once agentes únicos y razas diferentes. El campo de batalla ahora cambia, ya que los soldados se turnarán, con el aumento de dificultad que eso conlleva.

Como en los demás juegos de la saga, tendremos que ir mejorando nuestro cuartel general. Contaremos con habilidades inhumanas desde el principio, algo que no era común en los anteriores. Ya está disponible para PC, mediante Steam.