Anunciado PsyHotel Simulator

PsyHotel Simulator

PsyHotel Simulator será una realidad de la mano de RG Crew y Ultimate Games. Estamos ante un juego para PC y consolas que ofrecerá la posibilidad de aniquilar a los huéspedes que se alojen en nuestro hotel, todos ellos psicópatas. Podremos hacerles múltiples cosas.

PSYHOTEL SIMULATOR Y EL CAOS

Una loca mezcla de géneros da forma a esta propuesta, donde utilizar tácticas como el sigilo o el envenenamiento para acabar con los criminales. Otra posibilidad será entrar como un elefante en una cacharrería y destrozarlos a todos (o, al menos, intentarlo).

Para ello, nos pondremos en la piel de The Boss, quien dirige el hotel. La cosa no queda ahí. Efectuaremos cuidadosas trampas para que la satisfacción sea mucho más grande que al ir directos al grano. Además, podrá ampliarse el hotel de una forma muy simple, ya que el juego no se centrará en la gestión, sino en la acción.

PsyHotel Simulator llegará a PC en el primer trimestre de 2021. Como señalan sus responsables, los planes de publicación también pasan por Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X.