Fin al acceso anticipado de Another Brick in The Mall

Another Brick in the Mall

Después de casi cuatro años en estado de acceso anticipado, Another Brick in The Mall contará con una versión final en apenas unos días. Estamos ante un juego de gestión donde vender, vigilar y satisfacer. En definitiva, llevar un centro comercial desde el punto de vista de la administración.

ASÍ ES ANOTHER BRICK IN THE MALL

En los tiempos que corren, abrir un centro comercial no parece una muy buena idea. Ante el distanciamiento social al que estamos sometidos, al menos nos queda ver lo que podíamos hacer en un lugar como éste no hace mucho tiempo.

A través de la pantalla, construiremos cada espacio y elegiremos a nuestros empleados, mientras vaciamos la cartera de los clientes. Sus responsables, The Quadsphere, dan las gracias a la comunidad tan grande que ha comprado el juego en su fase de desarrollo. Prometen seguir dando respaldo al juego a pesar de que afrontarán nuevos proyectos.

El 3 de noviembre de 2016 daba sus primeros pasos, con una evolución enorme con el paso del tiempo. También se han encargado de ellos los propios jugadores, creando contenido gracias a Steam Workshop. Another Brick in The Mall dará el paso definitivo y saldrá del acceso anticipado el 30 de abril, en PC (Steam). Puedes descubrirlo en el análisis que publicamos hace unos años.